domingo, 20 de febrero de 2011

Reciclaje

Buenas!! Hoy os voy a poner aquí unas cosillas que he reutilizado de una pulsera que me dio una vecina hace un montón de tiempo, entre otros abalorios y demás, que no utilizaba ya. Como esta pulsera en cuestión no era muy de mi gusto, he decidido reutilizar los colgantes, con unos he hecho unos pendientes y los otros os los dejo aquí por si os interesan para haceros colgantes, pendientes, lo que queráis. Así, con la cadena me voy a hacer yo una pulsera con charms que me gusten :) de momento ya tengo un pastelito y una libélula, pero ésta la guardo para un collar, porque es más grande.
Precio: 1€ el par de pendientes. 1€ los dos colgantes. Si quieres todo el conjunto, 1,50€ en total.


Precio: 1,25€ el conjunto.

4 comentarios:

  1. me encantan los bolsitos!!!! son chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito está todo, me gustan mucho.... desde hoy te sigo para seguir conociendo tu obra

    me gustaría invitarte a visitarme en mi blog http://fieltrofiesta.blogspot.com

    Un abrazote desde Colomnia

    Clau

    ResponderEliminar
  3. Hoola!:)
    Me encantan los bolsitos molan mucho!
    Bueno me hago seguidora tuya y te invito a conocer mi blog!^^
    http://brochescaracols.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que originales esos bolsitos!!!! super lindos,te sigo!!

    ResponderEliminar