viernes, 18 de febrero de 2011

¡¡Dos premios más!!

Vaya días llevamos!! :) Otros dos premios más que me llegan, de la mano de http://relamilacamisela.blogspot.com/ y http://mismonstruitosdefieltro.blogspot.com/
Muchísimas gracias a las dos ^^ un besito!!!

Y aquí van los premios:
En este hay que poner varias cosas sobre vosotras.
Bueno, yo pondré que soy una chica de Zaragoza, que tengo 23 años, que me gusta mucho viajar, que he estudiado magisterio yyyy que estoy estudiando francés en la escuela de idiomas :)


Y aquí hay que poner lo siguiente:
Nombre del blog: Nube de colorines.
Color favorito: morado.
Estación favorita: verano (que llegue ya el calorrr!!!!)

Y la regla de a cuántas personas hay que pasarlo, me vais a permitir que me la salte...:$ pero es que voy algo mal de tiempo, así que voy a elegir 7 blogs y cada uno que elija el premio que se quiere llevar! :) Y son los siguientes:

Espero que los visitéis!! y que paséis  todos un buen fin de semana. Besitos!!

8 comentarios:

  1. oooooooooooooohhhhhhh gracias!!! me hace muchisima ilusion que me dediques un premio otra vez!!! jejej hoy fui al chino y me compre un pegamento siguiendo tus experimentos jejej es que yo tb tengo algun que otro problema con eso ;D
    ya te contare mis experiencias ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muuuuuuuchas gracias Nubeee de Cooolorines!:) No me lo esperaba enserio! Mil graaacias!;)
    Unnnn besazooo ENOORMEEEEE! <3

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchiisimas gracias por el premioo! me hace mucha ilusion! :)
    besitosss guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog ^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio . Ya me gustaria hacer las cosas que haces se ven relindas

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiiiiiiis no me había dado cuenta de que me habías dado el premiooooo mil gracias wapa ^^
    besos!

    ResponderEliminar