miércoles, 16 de febrero de 2011

Hello Kitty

¡Buenas!¿Cómo estamos? Hoy os dejo este nueva figurita de hello kitty, es algo grandecilla, más o menos como la seta de super mario o el kirby de otras entradas anteriores.
Ref. 013 Hello Kitty
Precios:
Figura: 1,50 €
Con imanes: 2€
* No lo recomiendo para llaveros, broches o colgantes, por ser demasiado grande, pero para gustos los colores, así que si te interesa algo de ello, me lo puedes consultar perfectamente. Si lo quieres con una anilla sujeta a uno de los tubitos, para ponértelo de colgante en cualquier sitio, ésta es de 5mm y el precio total es el mismo que el de la figura suelta, 1,50€.
Para pedidos, dirigirse a nubedecolorines@yahoo.es, indicando número de referencia y modalidad (figura o imán).

__________________________________________________________________________
Por otra parte, os comento que el otro día comencé a hacer cosillas con fimo, ya que se me ha metido en la cabeza que quiero utilizar ese material. Ya lo intenté hace unos años, pero hice unos pares de pendientes muy normalillos y poco más...
Estuve mirando tutoriales por internet y he visto que hay bastantes en youtube, y me puse manos a la obra.
La conclusión es la siguiente, no sé por qué me he comprado fimo classic, siendo que había soft, pero yo no sabía que este iba a estar taaaaaaaaaan duro ¬¬
También he llegado a la conclusión de que necesitaría un rodillo... he probado con los de madera pero no me sirven porque se queda todo el fimo pegado, y he intentado comprar de los de niños de plastilina o algún otro de plástico, pero no encuentro por ningún lado :s
¿Alguien me da algún consejo?
También os dejo aquí la foto de lo primero que he hecho, aunque antes de barnizarlo. Barnicé las piruletas, la tabletita de chocolate no. Quedaría mejor, ¿verdad? El problema que he tenido es que me ha quedado bastante chapucero, pero espero ir mejorando, y también que se me llenó el blanco de pelusillas y tal, y eso que limpié bien las manos y la mesa antes de moldear... :(
Cuando me salgan más decentes, subiré las fotos con la referencia por si alguien quiere hacer algún encarguito :) También he comprado unas cintitas de colores para ponerlas en los palitos de las piruletas.

2 comentarios:

  1. te quedo muy bonita la hello kity ;D
    no te desanimes con el fimo que la practica lleva a la perdeccion ;D
    yo tb hice un intento con el fimo pero como mi horno era de los viejos se me quemaba todo en 5min...asiq desisti y poco despues descubri los abalorios ejej animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Hello Kitty!!!

    Yo de fimo no puedo decirte nada pues nunca he probado pero me encanta todo lo hecho con ese material.

    Si te pasas po mi blog encontrarás un premio para el tuyo:

    http://relamilacamisela.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar